Colaboración en Micronovela Cienmanos

Hoy aparece la ilustración con la que colaboro en la micronovela Cienmanos que están creando entre 38 autores y 38 ilustradores.Todo empieza de la mano de un escritor y un ilustrador y semana tras semana,estas manos van cambiando y hay un nuevo capítulo, y la verdad es que la historia que comenzó hace 1 mes, se pone cada vez más interesante... Podeis leer el capítulo ¡aqui! escrito por MA.Os recomendaría que echarais un vistazo al trabajo anterior, para poder seguir la micronovela, además de que hay aportaciones muy interesantes, tanto de escritores como de ilustradores.


Además, Laura hace una reseña del capitulo aqui. ¡Gracias!

Bocetos previos de la ilustración final


11 comentarios:

  1. Muy buena tu aportación a Cienmanos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz! la verdad es que esto de que un personaje pueda cobrar diversas caras y expresiones en mano de varios ilustradores y a la vez, recorra un camino diferente cada vez que se le da la batuta a un escritor es cuanto menos interesante. Para mi ha sido un reto y me ha encantado colaborar.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un inmenso placer ver mis palabras ilustradas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! llegué a tu blog gracias a la reseña que hace Elysa (Diseños by ElyEly) en su blog del capítulo de Cienmanos. Me gustan tus ilustraciones, así que con tu permiso me iré pasando para seguir disfrutando de tu arte :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. MA, el placer ha sido mio, tu texto ha resultado ser muy inspirador.
    Ximo, eres bienvenido por aqui siempre que quieras :) Acabo de ver tu blog y me ha resultado muy simpático,me encanta el humor,asi que yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ida! Te felicito por tu aportación a Cienmanos, me encanta tu ilustración. Aparte de que me llamó la atención lo del cigarro en la mano dado los tiempos que corren tan "politicamente correctos" jajaja me parece un detalle de 10-

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elysa! me alegro de que te guste. Pensé que Paula, tras los devaneos a través del tiempo y la inquietud que le puede causar su situación, necesitaría un cigarrito para aliviar tanto estrés :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nokelainen, parece que en el capítulo 10, las dos siluetas negras que ilustraste en los pensamientos de Paula han tenido una continuación perfecta.

    ¿Te gustó la reseña en mi blog el domingo pasado?.

    Bueno, que disfrutes de esta semana, y un saludo para tí, que yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Como siempre, me encantan tus ilustraciones, y espero que algún día pueda colgar algo tuyo en mi blog.

    Me haría mucha ilusión

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura, si que me gustó, por eso te he mencionado en el post :-)

    Gracias Jacques, pues si tienes idea de hacer alguna entrada en concreto en tu blog, me comentas via mail y lo hablamos ;)

    ResponderEliminar