Mostrando entradas con la etiqueta ilustraciones antiguas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ilustraciones antiguas. Mostrar todas las entradas

Postales


Revolviendo por ahi por cajones me he encontrado con estas 4 postales, postales que se quedaron huérfanas, de la tirada de 50 postales que hice para el Salón del Cómic de Zaragoza del año pasado, siendo adoptadas y vendidas el resto. 

Si sigues el blog y me mandas un mail diciéndome cuál es la ilustración que más te ha gustado hasta la fecha y por qué, tienes una postal de regalo, que me encargaré de hacerte llegar por correo ordinario.

Asi que date prisa, ¡¡porque sólo me quedan 4!! sólo los más rápidos recibirán premio.
¡Feliz fin de semana!

Salón del Cómic de Zaragoza


Hace unos días hubo bastante polémica con el próximo Salón del Cómic de Zaragoza 2011, no se sabía si se iba a celebrar o no. Afortunadamente parece que sí,¡al final tendremos Salón!. 

En el pasado Salón del Cómic de Zaragoza del 2010, unos compañeros de estudio y yo nos reunimos para sacar el *Fanzine Epilepsia y darnos a conocer. Estas son algunas de las ilustraciones que realicé para el mismo:


I need you - Diciembre 2010

Do you believe in mermaids? - 2010


¿Quién dijo miedo? - 2010



Go home! What house? - 2010

Flor - 2010


Devil inside - 2010

 *Fanzine Epilepsia: ganador del Premio Popular al Mejor Fanzine Nacional 2010 en el Salón del Cómic de Barcelona 2011.

Hice postales con las mismas, y posiblemente caigan unas nuevas para este próximo Salón del Cómic en Diciembre.Iremos informando...

En el fondo del cajón (II)


los bocetos que presenté

Aqui algunas fotos de la exposición benéfica celebrada estos días en Ibercaja Patio de la Infanta. Estos son los bocetos que presenté, que cuentan con cierta antigüedad. A los talleres y las charlas que se organizaron entorno al mundo de la ilustración y de la literatura acudió mucha gente y de los originales y bocetos que se cedieron a la muestra se han vendido 138 al módico precio de 10 euros, por lo que los niños del Sáhara van a tener un buen puñado de libros para su bibliobús.A ver si se organizan más iniciativas como ésta.


¡muy bien acompañada!



Dos de habitaciones





Rescatando 2 ilustraciones que realicé hace cosa de un tiempo con gouache. 
Reinventando unas habitaciones vistas en catálogos de Ikea.

el fantasma de la Navidad pasada

El día 31 de Diciembre del año pasado, poco antes de que dieran las 00:00 am y empezara el nuevo año, pensé en hacer una "felicitación" de Navidad. Ante las expectativas futuras de la situación que actualmente gozamos, no se me ocurrió otra cosa que mostrar de algún modo el descontento.


el original hecho a mano




Hoy he pensado retomar la postal y hacer algún cambio... simplemente en el color, porque demasiado blanca la dejé ...

Diciembre 2011


Julio 2012

En el mundo de la Ilustración y del Diseño Gráfico no todo tiene una función meramente estética y es necesario reflejar ciertas cosas.
Y ahora me pregunto...¿este año podré anotar todo lo sucedido en una única postal? Quizá falte papel... la respuesta en Diciembre.

Primera ilustración tras años sin coger los lápices.

Con esta ilustración me estrené en la Escuela de Arte de Zaragoza tras mi ingreso. Hacía como ¿12 años? que no dibujaba nada, por lo tanto fue un reto personal el ver si era capaz de dibujar algo después de tanto tiempo.


Sin título - din A3, rotuladores. 2009 © Ida Nokelainen


Hice una exposición el año pasado (quizá hable de ella en otro post) donde coloqué esta ilustración y  alguien se la quiso llevar para casa. Abajo hay un par de fotos que me enviaron de su nuevo hogar ¡Gracias!