Revolviendo por ahi por cajones me he encontrado con estas 4 postales, postales que se quedaron huérfanas, de la tirada de 50 postales que hice para el Salón del Cómic de Zaragoza del año pasado, siendo adoptadas y vendidas el resto.
Si sigues el blog y me mandas un mail diciéndome cuál es la ilustración que más te ha gustado hasta la fecha y por qué, tienes una postal de regalo, que me encargaré de hacerte llegar por correo ordinario.
Asi que date prisa, ¡¡porque sólo me quedan 4!! sólo los más rápidos recibirán premio.
¡Feliz fin de semana!














