Postales


Revolviendo por ahi por cajones me he encontrado con estas 4 postales, postales que se quedaron huérfanas, de la tirada de 50 postales que hice para el Salón del Cómic de Zaragoza del año pasado, siendo adoptadas y vendidas el resto. 

Si sigues el blog y me mandas un mail diciéndome cuál es la ilustración que más te ha gustado hasta la fecha y por qué, tienes una postal de regalo, que me encargaré de hacerte llegar por correo ordinario.

Asi que date prisa, ¡¡porque sólo me quedan 4!! sólo los más rápidos recibirán premio.
¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Que curioso los trabajos. Me gusta mucho el cómic y todo lo relacionado con el diseño gráfico.Que pena que te deshagas de esas postales que te quedan, siempre será un buen regalo para alguien firmadas por su autor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Genial descubrir tu blog y feliz reencuentro de tus 4 postales olvidadas. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, de eso se trata, dar un obsequio a la gente que sigue el blog respondiendo a una simple pregunta.Y por supuesto que irá firmada y dedicada.

    Entintades, tu "cara" me suena... nos seguimos! ;)

    ResponderEliminar
  4. hombre !!! al mirar mis seguidores nuevos digo, este nombre me suena mucho de algo y al entrar a tu blog ya no he tenido duda al ver la caperucita, como va todo, como es que llegaste a mi blog?? un besicooooo

    ResponderEliminar
  5. Trasteando por ahi di con el tuyo por casualidad, qué tal todo? te metes en la carrera de diseño al final? sabes q me debes a la srta cebolla? snif. Al menos quedará su recuerdo... :D

    ResponderEliminar