"La Perla Rock´n´Roll Bar presenta... "


Aqui el resultado definitivo del cartel. Me ha llevado su tiempo... pero creo que ha quedado bastante bien. Y me ha gustado mucho hacerlo para anunciar un evento en La Perla, el mejor bar de Rock´n´Roll que hay en Barcelona, ciudad donde precisamente escasean este tipo de sitios, aqui te puedes tomar una cerveza en buena compañía y con excelente música. Asi que si estáis cerca ... ¡¡no os lo perdais!!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu cartel, Ida. Y he disfrutado enormemente de tu proceso creativo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara, se agradece :)
    De todas formas no he añadido el resto de fases del proceso (las diversas texturas que probé e hice para el fondo, la tipografía y otras pruebas) porque si no os marearía un poco... yo acabé volviéndome un poco loca a la hora de decidir :P

    ResponderEliminar
  3. me gusta este cartel y tu ilustración en postales desde el limbo.

    ResponderEliminar
  4. gracias Camino! este cartel lo estudié mucho a la hora de hacerlo (era para un evento específico de un tipo de música determinada, pensé en el tipo de público que iría.. etc) en cambio la ilustración para postales desde el limbo fue algo más visceral e improvisado...el tema era libre, asi que fui haciendo la ilustración como me surgía por la cabeza...algo más personal.

    ResponderEliminar