Imagen restaurada del blog con nueva cabecera, en la que incluyo mi monograma. Dejamos ya enterrado el pseudónimo con el que firmaba en ocasiones en varias exposiciones, libros y fanzines. Y cumplimos un año viviendo en Barcelona, y eso se deja notar. Año nuevo, vida nueva al blog.
Recordad que hasta el 16 de Febrero se puede visitar la Exposición que he montado en Olé Tus Libros (c/ Miguel Servet 13, Zaragoza). Una galería de algunos personajes ficticios que conviven en una escuela.
Hace unos meses la Revista Bostezo convocaba un concurso para la portada del número 7 de la revista, dedicada a "La antropología de los genitales".Como único requisito pedían que los genitales de cada sexo fueran mostrados. Mi propuesta fue la siguiente:
Boceto
Aunque no resulté ganadora, la revista hizo una selección de las propuestas que les habían llamado la atencióndentro de las 122 propuestas que habían recibido, entre las que incluyeron la mía, lo cual me hizo mucha ilusión.
He tenido el gusto y placer de poder colaborar con el Fanzine Armadillo aportando una ilustración para su número 1. Los armadillos siempre se lo curran un montón poniéndole mucho mimo a sus ediciones (anteriormente ya sacaron el número 0 de salida) y en esta ocasión, los fanzines son cajas serigrafiadas con las páginas en forma de acordeón. La temática escogida circulaba alrededor de la película "The incredible shrinking man" ni más ni menos. Mañana es la presentación en la Librería Fatbottom de Barcelona. Lamentablemente no podré asistir, pero ya tengo ganas de tener ese nuevo número entre mis manos. Podeís ver más fotos del proceso de elaboración del fanzine en su blog.