Clip de la Inauguración en Olé Tus Libros

Este simpático vídeo preparó la librería Olé Tus Libros de la inauguración de la expo en Zaragoza:


Recordad que se puede visitar hasta el 16 de Febrero.
La librería se encuentra ubicada en la calle Miguel Servet 13 de Zaragoza.

Exposición a la vista!





La inauguración es el 12.12.12 a las 19h en la Librería Olé Tus Libros, Zaragoza.
¡Habrá picoteo pre-navideño!

Presentación Fanzine Armadillo N.1


He tenido el gusto y placer de poder colaborar con el Fanzine Armadillo aportando una ilustración para su número 1. Los armadillos siempre se lo curran un montón poniéndole mucho mimo a sus ediciones (anteriormente ya sacaron el número 0 de salida) y en esta ocasión, los fanzines son cajas serigrafiadas con las páginas en forma de acordeón. La temática escogida circulaba alrededor de la película "The incredible shrinking man" ni más ni menos.
Mañana es la presentación en la Librería Fatbottom de Barcelona. Lamentablemente no podré asistir, pero ya tengo ganas de tener ese nuevo número entre mis manos.
Podeís ver más fotos del proceso de elaboración del fanzine en su blog.

Wendigo (experimento)


Experimentando con formas, texturas y seres extraños y desconocidos hasta ahora.
Seguimos trabajando en cositas (aunque ya no haga tantas apariciones por el blog) que ya desvelaremos más adelante.
¡Un saludo a todos los seguidores!

Bat for Lashes

Y este es el resultado final al boceto que os enseñaba esta madrugada, en el que he estado trabajando varios días. La banda retratada es Bat for Lashes, o lo que es lo mismo, Natasha Khan.La he querido retratar en su faceta más "hippie". Últimamente he estado escuchando mucho su primer álbum "Fur and Gold", el cual os recomiendo. 

El motivo de este retrato es porque visita España en Julio, estará tocando en el Festival Internacional de Benicassim y la organización del festival ha organizado un concurso en el que hay que dibujar una banda que vaya a tocar.

El Gato con Botas


Propuesta realizada para la 2ª Edición de Fixionaria Historias Ilustradas sobre este clásico infantil.

Preparando ilustración para concurso


Es una cantante que viene a España a tocar en directo próximamente... cuando termine la ilustración a color os comento de quién se trata. ¿Y por qué va montada en un pony? bueno, por el tipo de música que hace y la estética que suele llevar, me imagino que es un animal que le puede pegar y me hacía gracia representarla a lomos de dicho animal.