Ilusionaria en Fuente Obejuna (Córdoba)
Una de las mejores cosas que ha tenido sin duda el pasado año 2011 ha sido el poder colaborar en el álbum Ilusionaria. Me ha permitido conocer gente fantástica, con muchas inquietudes y proyectos de por medio muy interesantes que a partir de ahora seguiré.
Ya en Fuente Obejuna conocí al resto del equipo que se pudo acercar para la ocasión: Juande Garduño (el ideólogo de la Antología, además de coordinador), Wilhem Briceño, Sergio Macías y Miguel Aguerralde. También pasó por ahi Jesús Cañadas. Y Pilar Benitez, la presidenta de la Asociación, que nos acogió en su casa y la verdad es que nos trataron de lujo durante toda nuestra estancia alli.
La presentación se hizo en el Teatro de Fuente Obejuna, junto a la alcaldesa de la localidad. Pilar Benitez y Juande Garduño comenzaron la presentación comentando cómo surgió el proyecto y a continuación Alberto Morán dijo unas palabras de parte de los escritores de la Antología y Wilhem Briceño y servidora por parte de los ilustradores.Fue un acto emocionante, porque toda la gente del pueblo se volcó en estar ahi aquel día, en el teatro.
![]() |
| Fotografía realizada por Jesús Cañadas / Laura Muñoz |
Sin duda, ha sido una experiencia gratificante. Ya no sólo por poder colaborar en una acción así, si no por el hecho de haber tenido la oportunidad de conocer a parte del equipo de personas que hay detrás. Además, de ver cómo la colaboración en este proyecto tenía su repercusión directa, ya que pudimos conocer a los niños que acogieron las familias estas Navidades.
Los grandes ausentes fueron el resto de personas que han hecho posible que este álbum salga a la luz, todo el equipo de escritores, ilustradores, publicistas, maquetadores, impresores... que no pudieron acercarse hasta allí, pero que estuvieron presentes en nuestras cabezas durante todo el fin de semana en Fuente Obejuna.Gracias a todos, sois geniales.
Ilusionaria en Barcelona (II)
![]() |
| *Fotos por sr.gominola |
![]() |
| De izqda a dcha: Pilar Benitez, Jezz Burning, Daniel Expósito, Sergio Macías e Ida Nokelainen |
Muchas gracias a todos los que os acercasteis el pasado sábado al Airbar de Poblenou para asistir a la presentación de Ilusionaria. Para mi fue un placer volver a coincidir con Sergio Macías, compañero de Antología y Pilar Benitez, la presidenta de la Asociación Matrioska Fons Mellaria. Además de conocer personalmente a Daniel Expósito y Jezz Burning, dos compañeros de Ilusionaria también.
Agradecimientos también a Akinha Cano por hacer de intermediaria con el bar para que pudiésemos presentar ahi. El ambiente fue relajado y muy cómodo y todos los "ilusionarios" ahi presentes pudimos dar nuestro punto de vista acerca de la Antología de cuentos, además de responder algunas preguntas del público. Fue una bonita experiencia.Ilusionaria en Barcelona
Hace tiempo que no posteo nada, y es que el trabajo con Saulo Starr me tiene bastante absorvida.
Aprovecho para anunciar que este Sábado, todo aquel que esté en Barcelona, no se puede perder este evento, porque estaremos presentando ILUSIONARIA entre varios autores: Sergio Macías, Daniel Expósito, Jezz Burning y yo. Con la inestimable ayuda de Akinha Cano y Mónica Mateo. ¡No se lo pierdan!
Además será también la Entrega de la I Edición de los Premios de Zombiewalk Barcelona, en las categorías de relatos e ilustración.
A la vuelta colgaré la crónica de esta presentación y de la presentación que hicimos del libro en Fuente Obejuna (Córdoba), que fue totalmente emocionante y un rotundo éxito de ventas.
Aprovecho para anunciar que este Sábado, todo aquel que esté en Barcelona, no se puede perder este evento, porque estaremos presentando ILUSIONARIA entre varios autores: Sergio Macías, Daniel Expósito, Jezz Burning y yo. Con la inestimable ayuda de Akinha Cano y Mónica Mateo. ¡No se lo pierdan!
Además será también la Entrega de la I Edición de los Premios de Zombiewalk Barcelona, en las categorías de relatos e ilustración.
A la vuelta colgaré la crónica de esta presentación y de la presentación que hicimos del libro en Fuente Obejuna (Córdoba), que fue totalmente emocionante y un rotundo éxito de ventas.
Postales desde el Limbo
Del 15 al 18 de Diciembre se celebró una exposición de postales en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza,Postales desde el Limbo, donde participé entre varios autores. Os dejo unas fotos de la muestra:
![]() |
| Postal presentada a la exposición "dedicada" a los tiempos en los que nos toca vivir ahora |
¡ Fuente Obejuna todos a una !
Hoy he recibido la carta que me invita a participar en la presentación de ILUSIONARIA este Sábado en el Teatro Municipal de Fuente Obejuna.
Mañana emprendo el viaje a Madrid y de alli partiremos 5 personas que hemos colaborado en esta Antología Benéfica de cuentos infantiles en coche para Fuente Obejuna (Córdoba), para reunirnos con el resto del equipo. ¡ Qué ganas de llegar !
Os dejo con la ilustración que hice para la Antología, del relato de Laura Muñoz Hermida La luna es la misma para todos.
De momento el libro se puede adquirir via web (http://ilusionariaantologabenfica.blogspot.com/) pero muy pronto estará en Madrid, Zaragoza y otras ciudades españolas. ¡Próximamente más noticias!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















