Postales


Revolviendo por ahi por cajones me he encontrado con estas 4 postales, postales que se quedaron huérfanas, de la tirada de 50 postales que hice para el Salón del Cómic de Zaragoza del año pasado, siendo adoptadas y vendidas el resto. 

Si sigues el blog y me mandas un mail diciéndome cuál es la ilustración que más te ha gustado hasta la fecha y por qué, tienes una postal de regalo, que me encargaré de hacerte llegar por correo ordinario.

Asi que date prisa, ¡¡porque sólo me quedan 4!! sólo los más rápidos recibirán premio.
¡Feliz fin de semana!

Salón del Cómic de Zaragoza


Hace unos días hubo bastante polémica con el próximo Salón del Cómic de Zaragoza 2011, no se sabía si se iba a celebrar o no. Afortunadamente parece que sí,¡al final tendremos Salón!. 

En el pasado Salón del Cómic de Zaragoza del 2010, unos compañeros de estudio y yo nos reunimos para sacar el *Fanzine Epilepsia y darnos a conocer. Estas son algunas de las ilustraciones que realicé para el mismo:


I need you - Diciembre 2010

Do you believe in mermaids? - 2010


¿Quién dijo miedo? - 2010



Go home! What house? - 2010

Flor - 2010


Devil inside - 2010

 *Fanzine Epilepsia: ganador del Premio Popular al Mejor Fanzine Nacional 2010 en el Salón del Cómic de Barcelona 2011.

Hice postales con las mismas, y posiblemente caigan unas nuevas para este próximo Salón del Cómic en Diciembre.Iremos informando...

Micronovela ilustrada colectiva

cabecera diseño de Rubén

Escritores e ilustradores - entre los que me encuentro - se han reunido para hacer una micronovela ilustrada colectiva que da comienzo hoy y que se publicará todos los domingos en el blog de Cien Manos. ¡ No os la perdais !

Para leer el primer capítulo, aqui.

En el fondo del cajón (II)


los bocetos que presenté

Aqui algunas fotos de la exposición benéfica celebrada estos días en Ibercaja Patio de la Infanta. Estos son los bocetos que presenté, que cuentan con cierta antigüedad. A los talleres y las charlas que se organizaron entorno al mundo de la ilustración y de la literatura acudió mucha gente y de los originales y bocetos que se cedieron a la muestra se han vendido 138 al módico precio de 10 euros, por lo que los niños del Sáhara van a tener un buen puñado de libros para su bibliobús.A ver si se organizan más iniciativas como ésta.


¡muy bien acompañada!



En el fondo del cajón


Ayer se inauguró en el Patio de la Infanta de Zaragoza una exposición benéfica que ha reunido escritores e ilustradores de ámbito nacional e internacional donde he participado.La idea era bien sencilla: rescatar bocetos "en el fondo del cajón". La recaudación se destinará a comprar libros que se donarán al proyecto Bubisher, un bibliobús que recorre las escuelas del Sahara y funciona como biblioteca ambulante dirigida a niños, jóvenes y adultos.

La noticia en "Aragón en Abierto" :






Hay posibilidad de ir a verla hasta el 25 de Septiembre y el 24 se podrá adquirir una de las obras expuestas al módico precio de 10 euros. ¡ No se lo pierdan!

¡hoy a las 19h!


Hoy tiene lugar la inauguración de la exposición "Mi principito" en la librería Olé tus libros de Zaragoza, a las 19h, como anuncié más abajo. Para los que no puedan asistir, pueden ver la emisión online en directo en este enlace:
http://www.livestream.com/oletuslibros

Dejo otro pequeño fragmento de la ilustración que he presentado, el lunes la colgaré en el blog entera.

Han participado aportando su versión personal del Principito: Jose Antonio Bernal, Josema Carrasco, Santi Blasco Fanlo, Kalitos, Xcar, Chefo, Santi Jurado, Moratha, V.Monahan, Juan Bauty, Javier Merás, Fredo Art, Laura Campos, Carlos de Abuin, Elisa Plana, Laura Sipán, Carlos Melgares, David Maynar, Goe, China Chana, Dani García Nieto, Emanuel Bonchèr y servidora. ¡Deseando ver las obras del resto!

Próxima exposición: El Principito

Este próximo sábado 10 de Septiembre a las 19 horas se inaugura en la Librería Olé tus libros  de Zaragoza una exposición colectiva sobre El Principito. Han participado alrededor de 30 ilustradores de la región, aportando cada uno su versión de este clásico de la literatura universal. Además, es el 1er aniversario de esta librería (de la tienda física en zgz, porque ya llevan once años vía online) y destaca por dedicarse a la venta de libros en versión original en el idioma que tú elijas, ediciones bilingües y libros descatalogados, todo un lujo.

Aqui se puede ver un fragmento de la ilustración que he presentado:





En unos días colgaré la ilustración completa, cuando haya pasado la fecha de inauguración...